miércoles, 1 de febrero de 2017

Dottli, app imprescindible para diabeticos



DOTTLI es una aplicación de gestión de la diabetes que nos ayudará a conocer y controlar mejor nuestra salud. Es apta para diabéticos tipo I y II.

Apenas ocupa un tamaño de 21’93 MB y está disponible en varios idiomas, incluyendo el español. Es una aplicación que ha salido recientemente al mercado (enero de 2017) y que encontramos para su descarga desde Play Store de forma gratuita.

Una vez que abrimos la aplicación, hemos de registrarnos, bien a través de Facebook, bien a través de una cuenta personal en DOTTLI. Es muy fácil de configurar y usar.

A través de las opciones que nos muestra la interfaz, interactiva y muy intuitiva, podremos llevar una mejor gestión y seguimiento de nuestra salud a través del registro, entre otros parámetros, de los niveles de BG, las comidas que ingerimos o el ejercicio que realizamos; de esta forma, entenderemos cómo afectan estos hábitos en nuestra salud.

Los datos que se generan serán guardados en nuestro diario. Además, podremos controlar cuáles de esos datos compartiremos con nuestros familiares y amigos. Tu información está protegida y amparada por la legislación finlandesa y de la UE, siendo privada (a menos que decidas compartir con tu nombre).

En adición, tenemos acceso inmediato a información científica en formato breve que nos permitirá resolver nuestras dudas. De esta forma, tendremos un mayor conocimiento sobre nuestra salud, lo que nos ayudará a controlarla mejor.

DOTTLI es compatible con medidores portátiles y se puede sincronizar, por el momento, con Modz BGM y Fitbit; se está procurando que en el futuro aumente el número y la variedad de modelos y dispositivos. Esto es especialmente útil para tener a los más pequeños de la casa monitorizados y conocer mejor los niveles de glucosidad en su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...