jueves, 5 de julio de 2012

Libros digitales

* Se garantiza que el 100% de las descargas son seguras


Guia AHA RCP resumen aspectos destacados 2010
Aspectos destacados de las guías de la American Heart Association de 2010 para RCP y ACE
Las Guías de la AHA de 2010 para RCP y ACE se basan en una extensa revisión de la bibliografía de reanimación y en muchos debates y discusiones protagonizados entre expertos en reanimación y miembros del comité y de los subcomités de ACE de la AHA.
El Consenso Internacional de 2010 sobre RCP y ACE con Recomendaciones de Tratamiento del ILCOR, publicado simultáneamente en Circulation2 y Resuscitation 3, resume el consenso internacional a la hora de interpretar decenas de miles de estudios sobre reanimación con revisión científica externa.

Receta medica, Guia de preescripcion medica, Medicina General GuiasGuía de la buena prescripción
Guía de la Buena Prescripción es un material práctico destinado a la formación de pre y postgrado en terapéutica. Se basa en la resolución de problemas en la práctica clínica, para orientar en la toma de decisiones terapéuticas a partir del diagnóstico del enfermo y de su entorno.


Fuente: http://www.icf.uab.es/
Nota: Este material puede ser libremente reseñado, resumido, reproducido y traducido, en parte o en su totalidad, pero no para su venta ni para fines comerciales.
Guia Dengue 2010, Dengue clasificacionGuía de Atención Clínica Integral del Paciente con Dengue

El dengue es una enfermedad viral, de carácter endémo-epidémico, transmitida por mosquitos del género Aedes, principalmente por Aedes aegypti, que constituye hoy la arbovirosis más importante a nivel mundial en términos de morbilidad, mortalidad e impacto económico. (Martínez, 2008).
Fuente:
     Organización Panamericana de la Salud.
     http://new.paho.org/col/index.php


Cirugia Pediatrica de Aschcraft
Cirugia Pediatrica de Aschcraft

Excelente libro, para el estudio de las diferentes patologias de caracter quirurgico que afectan a la poblacion infantil.

Examen Clinico al Recien Nacido
Examen Clinico al Recien Nacido

El libro en sus 18 capítulos describe momentos importantes del recién nacido, como por ejemplo, los de su estancia en el salón de partos, desde donde los antecedentes maternos y el examen físico — bien detallados en el texto— son de gran valor para la valoración inicial. Por separado se dedican capítulos al examen de las distintas partes del cuerpo del niño, con acabadas descripciones semiográficas relacionadas con las más importantes afecciones, frecuentes y no frecuentes, del neonato, que tienen expresión en esta etapa inicial de la vida.
Las anomalías congénitas son también expuestas con precisión y muchas de ellas con ilustraciones gráficas que indudablemente enriquecen su valor informativo y didáctico.

                                   Descargar



EKG Dubin
Electrocardiografia Practica

Excelente libro para iniciar en el conocimiento del trazado electrocardiografico. Sencillo y bastante practico para reconocer las diferentes variables que pueden existir en un EKG.

Semiologia Santiago Soto
Manual de Semiologia Santiago Soto

Un libro excelente para iniciar el aprendizaje de la Historia clinica, anamnesis, exploracion del paciente y diagnostico de numerosas patologias. altamente recomendado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...