miércoles, 11 de julio de 2012

Anécdotas sanitarias III

Very Happy Very Happy 
pues, a mi me paso que , estando aun de practicas, en observación de urgencias, ns dijo el medico:"ponedle una sonda a este hombre..."Total, que mi enfermero me dice:"has puesto alguna sonda?".."no"le respondi, y el me dio todos los materiales sin mencionar palabra para que yo la pusiera...cuando vio mi cara, tan solo dijo "yo voy a estar contigo,...no tienes que preocuparte". pues nada, respire hondo y allá que fui yocon toda m decision...todo muy bien excepto una cosa, el hombre era ya entado en edad, y la "susodicha" era como un gusanillo muy arrugado y claro, con los nervios, me faltaban manos,que si la esterilidad, no toques, coge esto, coge aquello...el caso es que no se de que manera, mellene el guante de lubricante, y claro, "la cosa"(digo cosa, porque en aquel momento era lo que pensaba) se me escurria, y yo volvia a coger, se me volvia a escurrir y de nuevo la cogia, hasta que llego un momento en el que el paciente dijo:"niña! que ya no hace falta que la sujetes...que ya se tiene sola" y se partia de risa...yo, muerta de la vergüenza, miro a mi derecha y mi enfermero rojo como un tomate a punto de estallar tb de la risa, se salio, despues de darme yna palmadita en la espalda y decirme"a ver como sales de esta..." 
jo que mal rato.....ahora me rio, pero en aquel momento...jajajajaja  LEIDO EN EL FORO: http://forosanitario.forogratis.tv/viewtopic.php?f=2&t=3

MÁS:

Anécdotas de enfermeras
View more documents from lumabar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...